Drag & Drop Website Builder

Nuestros alumnos reciben una formación plena, homologada e incluso becada (a partir de Enseñanzas Profesionales de Música)*, una muestra más de las garantías que podemos ofrecerte. Nuestra máxima es la calidad tanto en servicios, como en posibilidades para nuestros alumnos, y no renunciamos a ellos por nada.

Debes realizar la reserva de plaza pagando la matrícula correspondiente que es de 45 € para enseñanzas oficiales, 40 € para las no oficiales. De esta manera, se te asignará un orden para la matriculación que te permitirá escoger el horario de las asignaturas individuales para que se adapte a tus necesidades. Estamos todo el mes de julio y en septiembre a partir del día 1. Agosto estaremos cerrados por vacaciones aunque sí atendemos al correo electrónico info@ateneodemusicaydanza.com

Los cursos oficiales (Enseñanzas Básicas de Música, Enseñanzas Básicas de Danza y Enseñanzas Profesionales de Música) comienzan sus clases el 15 de septiembre.

Los cursos infantiles comienzan sus clases el 12 de septiembre.

Para el resto de cursos, infórmate llamando al 952.26.61.00 o 661.88.88.00

*Los alumnos de titulación oficial de Grado Profesional, tendrán posibilidad de solicitar BECA DE ESTUDIOS del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte. Para más información puede visitar la página Web del Ministerio http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/mc/becas/2016/estudios-no-universitarios.html

 

Para poder realizar la Prueba de Acceso a Grado Profesional o a un Curso Diferente de 1º de Enseñanzas Básicas y Profesionales de Música, habrá que cumplimentar por duplicado la solicitud.