Redes sociales

 

Matriculaciones/Pruebas Acceso

Nuestros alumnos reciben una formación plena, homologada e incluso becada (a partir de Enseñanzas Profesionales de Música)*, una muestra más de las garantías que podemos ofrecerte. Nuestra máxima es la calidad tanto en servicios, como en posibilidades para nuestros alumnos, y no renunciamos a ellos por nada.

 

Debes realizar la reserva de plaza pagando la matrícula correspondiente que es de 45 € para enseñanzas oficiales, 40 € para las no oficiales.

De esta manera, se te asignará un orden para la matriculación que te permitirá escoger el horario de las asignaturas individuales para que se adapte a tus necesidades.

 Estamos todo el mes de julio y en septiembre a partir del día 1. Agosto estaremos cerrados por vacaciones aunque sí atendemos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los cursos oficiales (Enseñanzas Básicas de Música, Enseñanzas Básicas de Danza y Enseñanzas Profesionales de Música) comienzan sus clases el 15 de septiembre.

Los cursos infantiles comienzan sus clases el 12 de septiembre.

Para el resto de cursos, infórmate llamando al 952.26.61.00 o 661.88.88.00

*Los alumnos de titulación oficial de Grado Profesional, tendrán posibilidad de solicitar BECA DE ESTUDIOS del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte. Para más información puede visitar la página Web del Ministerio http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/mc/becas/2016/estudios-no-universitarios.html

 

Para poder realizar la Prueba de Acceso a Grado Profesional o a un Curso Diferente de 1º de Enseñanzas Básicas y Profesionales de Música, habrá que cumplimentar por duplicado la siguiente solicitud.

Solicitud