Redes sociales

 

Escuela

El éxito de nuestro método tiene sus fundamentos en hechos contrastados, en Europa, los colegios e institutos mantienen un número limitado de alumnos, dándoles así una formación dedicada y personal para cada alumno, cerciorándonos de que reciben la formación que les prestamos en toda su plenitud y adecuándonos a un canon que ha demostrado su eficacia en todo el mundo.

  

 


Música

 

En el Ateneo de Música y Danza podrás recibir clases de cualquier especialidad musical.

La ventaja de estudiar en esta opción es que lo haces a tu ritmo. Sin presión de exámenes y con el contenido que estés buscando. 

Recibirás la formación del mismo profesorado que imparte clases en nuestro conservatorio, por lo que tienes la garantía de una formación de calidad sello indiscutible del Ateneo de Música y Danza.

En nuestro centro se pueden cursar estudios no oficiales de cualquier especialidad musical:

 

Piano, Violín, Violonchelo, Clarinete, Flauta Travesera, Guitarra Clásica, Guitarra Eléctrica, Guitarra Flamenca, Cajón Flamenco, Contrabajo, Trombón, Saxofón, Batería, Canto...

 

Clases de las siguientes asignaturas:

 

Armonía, Historia de la Música, Historia del Pensamiento, Análisis, Literatura Musical, Composición, Repentización y Transporte, Acústica, Organología, Pedagogía Musical, Dirección orquestal, Dirección Coral, etc.

 

 

 

Danza

 

 En el Ateneo de Música y Danza podrás recibir clases de cualquier especialidad de danza. Se puede empezar a estudiar desde los 4 años (3* años) hasta sin límite de edad.

La ventaja de estudiar en esta opción es que lo haces a tu ritmo. Sin presión de exámenes y con el contenido que estés buscando. 

Recibirás la formación del mismo profesorado que imparte clases en nuestro conservatorio, por lo que tienes la garantía de una formación de calidad, sello indiscutible del Ateneo de Música y Danza.